VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners

 

Viviendo Sanamente

    IPS Colsubsidio comprometido con la salud y bienestar de sus afiliados propone  e implementa los programas de promoción y prevención  (PyP) enfocados en cada una de las etapas del ciclo vital, proporcionando las herramientas para mejorar la salud y ejercer un mayor control sobre los determinantes de la misma. Estos programas buscan garantizar la protección oportuna de riesgos y la identificación precoz de la enfermedad, para  facilitar su diagnóstico y tratamiento oportuno, a fin de reducir el daño que puede causar.
   

EDA para mayor información haz clic aquí  

 

Vacunación 

    La vacunación ha sido considerada desde hace varios años como la mejor herramienta para evitar enfermedades que pueden ser graves e incluso provocar la muerte. Las vacunas, provocan una respuesta que permite proteger al organismo frente a diferentes enfermedades infecciosas que puedan afectar la salud.

IPS Colsubsidio comparte  esta responsabilidad con el Ministerio de Protección Social, en la tarea de hacer que la vacunación llegue a los hogares de Bogotá y Cundinamarca donde hace presencia como Caja de Subsidio Familiar y entidad de salud. Cumpliendo con los lineamientos y esquema de vacunación. 

Dosis de tranquilidad es el programa de vacunación desarrollado por Salud Colsubsidio para promocionar y educar a toda la comunidad sobre la importancia de estar al día con el esquema de vacunación. Vacunarse con Salud Colsubidio es recibir una Dosis de Tranquilidad.
     
 

Adulto 

   

Intervenir a los pacientes con riesgo cardiovascular, diabetes, obesidad,  de manera temprana y oportuna para controlar la progresión y prevenir complicaciones logrando una disminución en la morbi – mortalidad y una mejor calidad de vida de esta población.

  Fortalecimiento del autocuidado
  Conocimiento de su enfermedad
  Manejo integral por diferentes profesionales
  Talleres con grupos similares
  Manejo por el medico de Puerta de entrada que permite seguimiento.

     

 

 
 
link1 link1

 


Filiales
Copyright © COLSUBSIDIO Todos los derechos reservados