VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners

Chequeos Médicos Preventivos 

 

Los chequeos médicos preventivos se han convertido en la mejor alternativa para aquellas personas preocupadas por su salud, pero que carecen de tiempo para asistir a diferentes consultas en repetidas ocasiones durante el año. Por eso, este programa es la solución para la detección de enfermedades y la modificación de hábitos que pueden afectar o poner en riesgo la salud.

 
 

¿A quiénes están dirigidos?

Los chequeos médicos preventivos de Salud Colsubsidio están diseñados para todas las personas interesadas en mantenerse sanas y saludables que, por sus hábitos y estilo de vida, encuentran en el producto una solución oportuna y preventiva que contribuye a la detección de riesgos, además de ser conscientes de la importancia de seguir las recomendaciones sugeridas al realizarse el chequeo.

Chequeos médicos preventivos 

Términos y condiciones por descuentos 

 
 

Nuestro Portafolio 

 
  Vital  
 
     

        Es un chequeo básico que busca identificar factores de riesgo generales que puedan incidir en la presentación de enfermedades de origen común al evaluar factores de riesgo, por ejemplo, hipertensión arterial, hiperlipidemia, tabaquismo, alcoholismo, obesidad, sedentarismo, etc. y modificarlos.

         
                 
          Emprendedor  
         
           
            Enfocado en las personas que tienen sospechas por antecedentes o estados patológicos actuales. Consiste en un chequeo básico que busca identificar factores de riesgo generales que puedan incidir en la aparición de enfermedades comunes, con énfasis en la detección de riesgos asociados a los hábitos alimenticios. Por tratarse de una evaluación de todo el cuerpo, es la mejor opción para el diagnóstico oportuno de las enfermedades, incluso cuando no se han presentado síntomas. También ayuda a prevenir las enfermedades a las que se es propenso.
             
                     
              Activo  
             
                Dirigido a aquellas personas que, por sus limitaciones de tiempo, tienen altos niveles de estrés y hábitos de vidas no saludables, con lo cual son más susceptibles o tienen mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, gastrointestinales y alteraciones metabólicas. Detecta e identifica riesgos específicos por género que pueden incidir en enfermedades comunes y específicas del hombre o de la mujer que comienzan su vida laboral.  
                       
                Ejecutivo  
                  Es una valoración indicada a todas aquellas personas que presentan un alto riesgo cardiovascular y metabólico por sus antecedentes de salud y psicosociales, por ejemplo el estrés laboral a que están sometidos. Es un chequeo con un amplio contenido en la exploración del riesgo psicosocial, del sistema cardiovascular, metabólico, urinario, osteomuscular y de los órganos de los sentidos. Esta es una valoración dirigida a evaluar el estado real de la salud, identificar los factores de riesgo y diseñar estrategias de control que le permitan al paciente una vida más larga y de mejor calidad.  
                       
               
              Servicio de salud

              Si deseas conocer más información sobre nuestros beneficios en servicios de salud, envíanos tus datos y pronto te estaremos contactando.

              Nombre (*)

              Entrada no válida
              Apellidos (*)

              Entrada no válida
              Teléfono (*)

              Entrada no válida
              Celular (*)

              Entrada no válida
              E-mail (*)

              Entrada no válida
              Servicio (*)

              Entrada no válida
              Acepta Términos y Condiciones (*)

              Debe Aceptar



               
               

              Filiales
              Copyright © COLSUBSIDIO Todos los derechos reservados