octubre de 2021
Recuerdo aquel día, estaba atada a un poste, con frío y mucho miedo, dicen que era un lugar en medio de la carretera entre Chía y Bogotá.
De repente, un sonido ensordecedor me aturdió, una motocicleta se detuvo, un hombre descendió y se acercó. Vi cómo levantaba lentamente su mano y cerré los ojos para no sentir dolor.
Por un momento no entendí nada, solo empecé a respirar mejor y ya no estaba atada, ¡Era libre! Aquel día mi vida cambió.
Hola, soy Bella, tengo dos años, soy una tierna Husky Siberiano y esta es mi historia.
El 28 de agosto de 2019, aquel hombre en su moto me llevó a conocer lo mejor que me ha podido pasar, un nuevo hogar y la familia más amorosa que puede existir, la mía.
No confiaba en nadie, no sabía qué era jugar o comer bien, tampoco qué era una caricia y todo eso lo aprendí aquí en el Club Bellavista. ¿Ya entiendes de dónde proviene mi nombre?
Acá curaron mis llagas y me vacunaron. No veo muy bien por qué tengo una telita blanca en uno de mis ojos, por algo que me pasó durante esos años que ya ni recuerdo.
Me encanta cavar hoyos junto a mi casa, donde oculto las galletas y los premios que me obsequian todos. Luego los busco y me los como de un sopetón.
Solo quiero divertirme con mis amigos: Rex, Gotzon, Princesa, Ares y Luna. Juntos perseguimos y cazamos palomas, algunas veces cucarrones que no son tan deliciosos.
Mi familia Colsubsidio ama tanto a los perros que construyó un parque familiar canino y es tan popular que cada día muchas personas con sus mascotas llegan allí.
En este lindo parque juego pelota, me doy un chapuzón en la piscina y salto muchos obstáculos que según he escuchado, le llaman agility.
Soy muy feliz aquí, me miman tanto que hasta dibujaron mi rostro en un gran mural, sé que están muy orgullosos de mí porque me presentan a todos los visitantes del club.
¿Por qué no vienes a visitarme? Me encantará que consientas mi pancita o me des un gran masaje. Me encuentras junto a la portería en mi gran casa gris de camita morada.
¿Qué te pareció mi historia? Espero hayas podido conocer más de mí.
Estaré esperando tu visita para conocernos y mostrarte todo lo que puedes disfrutar en mi club junto a mi familia Bellavista Colsubsidio.
Con mi patita me despido, recuerda traer galletitas para mi colección y no pasar sin antes sobarme la pancita.
¡Anhelo conocerte! Visítame en el Club Bellavista, en la Autopista Norte No 245 – 91, costado occidental.
Categorías: Personas